martes, 27 de mayo de 2014

TE ESTAS PREGUNTANDO: ¿POR QUE UNA EMPRESA LE PAGARÍA A DESCONOCIDOS POR VISITAR LAS PÁGINAS WEB DE OTROS?

    Tu pregunta es MUY LÓGICA, yo me la hice también cuando escuche de Libertàgià por primera vez... Déjame darte un ejemplo de cómo yo me respondí esa pregunta…

Supongamos que una empresa “X” quiere darse a conocer en tu país, para ello contrata a otra empresa que preste servicios de publicidad y mercadeo para que los asesore con un plan de acción para darse a conocer
Unos de los primeros cobradores de libertagia.
 en su país y a su vez conseguir más clientes y popularidad. La empresa de publicidad desarrolla un plan en el que se diseñarán 10.000 flyers o volantes y los mismos serán repartidos y entregados en diferentes  ciudades del país. ¿Cómo harán esto? Necesitan GENTE! Personas que necesiten trabajar y ganar dinero. De esta manera poco a poco son distribuidos los volantes en toda la ciudad y así la empresa puede poco a poco darse a conocer, lo cual traerá beneficios al conseguirles clientes nuevos y un nombre o marca más popular.

Este fue sólo un ejemplo muy básico y simple para que entendamos cómo funcionan las redes de Marketing Online. En este caso Libertàgià actúa como la empresa de publicidad mencionada antes en el ejemplo, y TU Y YO, como las personas que Distribuyen y Reciben la publicidad, a diferencia de que nosotros no tenemos que gastar un día completo para hacerlo, ni salir de la comodidad de nuestra casa u oficina. Sólo necesitaremos 15 minutos de nuestro día.
LibertaGia ofrece un producto llamado ClickPlus, en el cual brinda a las empresas, personas o páginas web interesadas aumentar el número de visitas en sus sitios web para a su vez tener un mejor posicionamiento en la web y/o conseguir mayores clientes.
Esperamos que este ejemplo haya sido de ayuda para que entiendas mejor el trabajo que hacemos para LibertaGia.
Haz Click Aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario