lunes, 26 de mayo de 2014

¿Que es Libertagia?

 Libertagia es una Empresa de Alta tecnología con fuerte respaldo económico con oficinas en Italia y Portugal y pronto en España y más países. Página en español, Inglés y Portugués.

Logo oficial de libertgia.
Características del Sistema:
-No hay que pagar absolutamente nada
-hay 3 formas para ganar 
-1 haciendo trabajo diarios (10 tareas simples diarias)
-2 creando redes (opcional)
-3 ventas (opcional)
-tendrás el producto principal (LIVE IN BOX)
-box bronce (gratis)

-box booster (Premium)
-box plata (Premium)
-box oro (Premium)
-tendrás acceso al nuevo producto principal (LIVE IN BOX)

-QUE ES LIVE IN BOX?
El producto principal nuca antes visto en Internet. se llama Live in Box. Será una herramienta de todo en uno: Redes sociales, Facebook, Chats, Antivirus, WhatsApp,tv,musica,imagenes,etc. Además de tener la ya famosa “Nube”, etc. Podremos, a través de este sistema, entrar a nuestro ordenador desde cualquier otro en cualquier parte del mundo pudiendo acceder a todo su contenido.

-Siendo GRATIS se ganará entre 10 y 15$ semanales. Habrá unas 10 tareas simples diarias referente a la publicidad para cobrar. Aquel que consiga referidos(no es obligatorio) ganará bastante más dinero.

Consta de un binario(con derrame de tu upline)uno del lado izquierdo y el otro del lado derecho. Los demás caerán por derrame a nuestros referidos. Además se pueden mover de lado los referidos para ir ajustando como queramos que crezca nuestra red.


REGISTRATE GRATIS AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario