martes, 27 de mayo de 2014

IMPORTANCIA DE INVITAR A PERSONAS A LIBERTAGIA PARA MULTIPLICARSE.

   Libertagia  te contrata, para ver anuncios de sus clientes, solo por 15 minutos diarios, el pago es en dólares, entre más personas veamos sus anuncios, mayor valor agregado obtendrán, y así podrán conseguir más clientes, por esta razón la empresa te da la oportunidad de invitar a tus amigos, a ganar dólares  viendo anuncios, y a ti te pagara 1 dólar mensual por cada 2 personas que ingresen por medio de ti, así  estarás creando un cheque mensual más tu sueldo, tus amigos invitaran a más personas y estas personas invitaran a mas, así  sucesivamente, tu ganaras hasta 6 generaciones de esas personas, tus ganancias son ilimitadas....!!!

Solo trabajas 15 minutos diarios, que tus amigos lo hagan también, estarás creando un ingreso residual cada vez más  y más grande, eso es trabajar inteligente.!! Pronto estarás ganando lo nunca que imaginaste.!!

Aprovecha todos los beneficios de tus redes, mejora tu vida económica y forma parte de Libertagia...!!Proyectarte a través de tus redes...!!



Avanzas más con los esfuerzos de 100 personas, que un esfuerzo individual, lo llamamos el poder de la multiplicación........!!!  

Ejemplo: 
 Si tú te das la tarea de invitar a mínimo 6 personas,
y que a su vez ellos también inviten mínimo a 6 

Esto es lo que sucedería si todos trabajaran:

1er Línea = Tienes 6 Personas que te generan al mes $3.00 dólares
2da Línea = Tendrás 36 Personas que te generarán al mes $18.00 dólares
3er Línea = Tendrás 216 Personas que te generarán al mes $108.00 dólares
4ta Línea = Tendrás 1.296 Personas que te generarán al mes $648,00 dólares
5ta Línea = Tendrás 7.776 Personas que te generarán al mes $3.888,00 dólares
6ta Línea = Tendrás 46.656 Personas que te generarán al mes $23.328,00 dólares
Ahora, si sumamos las ganancias mensuales de cada línea nos dan: 
·  $27,993 dólares   + $ 50 dlls. de tu sueldo...!!
 Los números son reales, si unos no los hacen muchos si los harán, combinaciones que te pueden pasar, si te gusta lo que vez o no, todo está en tus manos, todo depende de las personas que metas en tu primera línea y la atención que les brindes.....!!!!


Lo ideal es que todos trabajen, pero todos sabemos que no es así...!!










Por que funcionara esta red, y  las otras no..?
Sencillamente porque en todas las demás empresas de redes, tienes que pagar un producto o remembraría, y por eso no son sostenibles, lo contrario de esta empresa que te ofrece un sueldo por ver los anuncios de sus clientes y eso la hace sostenible, y todos necesitamos de un sueldo...!!!


Para Libertagia, somos piezas fundamentales para su éxito, nosotros le damos ése valor agregado, a ésos espacios que vemos por 15 minutos, más clientes querrán estar allí...!

Haz Click Aquí Para Registrarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario